Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Manifestación motera: 10 de noviembre 07

Floren Floren | Colaborador habitual
Más de 35 años en moto, fundador de Portalmotos y otros proyectos similares, probador de motos durante mucho tiempo, las grandes rutas son mi pasión. Me gustan todas las motos y hablar con transparencia.

18/09/2007
Manifestación motera: 10 de noviembre 07
Si estás cansado de que los políticos solo hablen del tema de los guardarraíles pero no pongan remedios, si estás cansado de las provocaciones permanentes de la DGT hacia nuestro colectivo y quieres que Pere Navarro dimita, si estás cansado de que cada vez sean más los moteros facellidos, estás convocado a esta manifestación nacional.
Si estás cansado de que los políticos solo hablen del tema de los guardarraíles pero no pongan remedios, si estás cansado de las provocaciones permanentes de la DGT hacia nuestro colectivo y quieres que Pere Navarro dimita, si estás cansado de que cada vez sean más los moteros fallecidos, estás convocado a esta manifestación nacional.

Ante el incremento de muertes de motoristas en las carreteras, ante la incapacidad de los responsables políticos y administrativos para controlar esta situación. Ante la incapacidad demostrada del sr. Pere Navarro para solucionar esta situación. Ante las promesas incumplidas de tantos gobiernos autonómicos para cambiar las cuchillas asesinas y que a la hora de la verdad se quedan en nada. Ante una realidad insostenible y a sabiendas de que se aproximan elecciones, diferentes asociaciones del mundo de la moto convocan a una manifestación nacional de moteros similar a la del 2006.
 
El tema en los foros:
 
El afiche de la manifestación:

Compartir en Facebook Compartir en Delicius