Revista » Noticias

Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en MySpace Compartir en Meneame Compartir en Technorati


Manifestación 6 de Diciembre contra los Guardarraíles

Floren Floren | Colaborador habitual
Más de 35 años en moto, fundador de Portalmotos y otros proyectos similares, probador de motos durante mucho tiempo, las grandes rutas son mi pasión. Me gustan todas las motos y hablar con transparencia.

10/11/2006 | Visto: 16026
Manifestación 6 de Diciembre contra los Guardarraíles
El próximo 6 de diciembre se efectuará una manifestación que pretende de una vez por todas hacer que la Administración se tome en serio nuestra reinvindicación para sustituir el actual sistema de guardarraíles que tantos muertos y accidentados graves provoca en nuestro colectivo.
Os transcribimos la carta de la Asociación Mutua Motera que es una de las organizaciones que convocan:
 
"Como ya sabes, diferentes colectivos moteros de España estamos trabajando en común para organizar un “Otoño Negro” a la Administración. Queremos presionar en el último trimestre del año para que se reflejen en presupuestos las partidas necesarias para que se acometa ¡YA! la instalación de protecciones para motoristas en los guardarrailes actuales.

Este “Otoño Negro” consiste en tres manifestaciones nacionales, en apenas mes y medio de tiempo. La primera, la celebrada el pasado 4 de noviembre.

La segunda será el próximo 6 de diciembre, día de operación salida del puente de la constitución, y no será una manifestación clásica, sino una movilización con la que pretendemos tomar las carreteras y pasear por ellas con nuestros amigos coincidiendo con la operación salida para el citado puente en las dos principales ciudades españolas, Madrid y Barcelona.

¿Por qué pasear justo ese día?.  Pues porque en este país, por desgracia, los políticos sólo se mueven a base de presiones límite. Y entendemos que algo así bien organizado puede forzar al gobierno a asumir compromisos.

Hasta ahora hemos hecho varias manifestaciones clásicas, y apenas hemos conseguido nada y lo peor es que seguimos cayendo en la carretera.

Lo que estamos organizando es una movilización a reglamento.

La Administración ha de ser consciente de que no solo no vamos a parar, sino que vamos a ir a más mientras no se respete nuestro derecho a la vida.

Tan solo te pedimos un día de tus vacaciones, un día que mañana te puede salvar la vida a ti a un ser querido para ti.

Esta movilización solo se puede hacer con una organización perfecta, bien coordinada y disciplinada. Si no sabemos de antemano cuantos ni quienes vamos a ir, no se puede hacer, de manera que te pedimos que, por favor, si vas a venir te apuntes enviando un correo con tu nombre, ciudad y teléfono de contacto a la siguiente dirección: manifestacion6d@gmail.com

Apunta ya en tu agenda el día 6 de diciembre. ¡Otra jornada de lucha motera!

Un saludo y ánimo, ¡ayúdanos, ayúdate a ti mismo!"

Portalmotos se suma tambien a esta convocatoria, como ya lo han hecho casi todas las webs y medios afines, porque entendemos que la vida de un solo motero que se pueda salvar si se consigue cambiar el actual sistema de guardarraíles, esto habrá valido la pena.


 
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en Technorati
Motos segunda mano - Pruebas de motos - Foro motos - Fotos de motos - Videos de motos - Marcas de motos
Motos en Vigo Motos en Cádiz Motos en Madrid Motos en Murcia Motos en Vizcaya
Motos en Alava Motos en Barcelona Motos en Girona Motos en Madrid Motos en Toledo
Motos en Albacete Motos en Barcelona Motos en Granada Motos en Mallorca Motos en Valencia
Motos en Alicante Motos en Guipúzcoa Motos en Murcia Motos en Tarragona Motos en Tenerife
Motos en Almería Motos en Cantabria Motos en Jaén Motos en Málaga Motos en Valladolid