Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Llega Quadro a España, la scooter de cuatro ruedas

PabloMM PabloMM

25/05/2017
Llega Quadro a España, la scooter de cuatro ruedas
Presente ya en más de 20 países y 500 concesionarios, Quadro4 llega a España. La compañía suiza lleva 10 años trabajando en el proyecto. El resultado, una scooter de cuatro ruedas que puede conducirse con el carnet de coche.

Quadro4 es un vehículo único. Diferente. Se conduce como cualquier otro scooter. Tiene sus mismas facilidades de estacionamiento y también soltura para librarse de los atascos, sin embargo, ofrece mayor seguridad y estabilidad al contar con la ventaja de las cuatro ruedas. Una elección perfecta para quienes no se sienten del todo seguros sobre las motos tradicionales. Y además, ¡No precisa carnet de moto!


La firma suiza lleva 10 años desarrollando el vehículo que al fin ha llegado a España. Posee un sistema de frenos combinado y doble tracción. Las cuatro ruedas cuentan con freno de disco y las dos ruedas traseras disponen de la potencia del motor automático de 350 cc al asfalto. Además, cabe tener en cuenta la ventaja que supone disponer de mayor potencia que las motocicletas convencionales de 125, las únicas que podían conducirse hasta la fecha sin carnet de moto.



La nueva scooter Quadro4, se inclina con suavidad en las curvas gracias a su sistema de suspensiones hidroneumáticas HTS, ofreciendo a su vez mayor comodidad a los ocupantes que las suspensiones tradicionales. Se trata en definitiva de un vehículo extremadamente ágil y manejable, algo que nos permite una conducción sin sobresaltos, fluida y estable.



Pero para quien no se atreva con las cuatro ruedas, también existe un Quadro con tres ruedas que además resulta más económico. Quadro3 utiliza el mismo sistema de doble rueda en la parte delantera, pero cuenta con un sistema tradicional de propulsión y una sola rueda trasera. Ambos modelos tienen acabados de primera clase y un equipamiento original completo, que incluye porta-equipajes bajo el asiento, guantera y dos tomas de 12V para dispositivos de carga.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius