Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Las Vespa Sprint y Primavera tendrán descuentos este mes de marzo

HecGalan HecGalan

06/03/2018
Las Vespa Sprint y Primavera tendrán descuentos este mes de marzo
El Grupo Piaggio ha ampliado sus descuentos para los modelos Vespa Primavera y Sprint 50 y 125 cc, durante el mes de marzo, en lugar de aplicar las actuales promociones.

Con la primavera a la vuelta de la esquina, el buen tiempo invita a dejar a un lado el coche y buscar alternativas a la conducción como las motos. Los clientes de Vespa, de los modelos Primavera y Sprint, están de suerte y tendrán la posibilidad de acceder a importantes rebajas en los precios finales de venta al público, en lugar de aplicar las actuales promociones existentes en dichos modelos.


Lo que se traduce en un descuento de 300 euros sobre el precio final o por el cheque regalo en accesorios por valor de 400 euros por la adquisición de las Vespa Primavera y Sprint 50.


Por su lado las Vespa Primavera y Sprint 125 tendrán un descuento de 460 euros en el precio final o un cheque regalo en accesorios por valor de 400 euros más la matriculación gratis.


Desde el Grupo Piaggio hacen hincapié en que estas promociones no son acumulables y los clientes finales deberán elegir una opción u otra.


Los precios de las Vespa Primavera y Sprint 50 parten desde los 2.894 y 2.994 euros, respectivamente. Y por su parte las Vespa Primavera y Sprint 125 podrán conseguirse desde 3.599 y 3.904, respectivamente (descuentos ya aplicados).


Compartir en Facebook Compartir en Delicius