Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos


Las nuevas Suzuki V-Strom ya están en los concesionarios

SandraDuro SandraDuro

09/05/2017
Nuevas Suzuki V-Strom 650/suzuki v strom carretera
Las nuevas V-Strom 650 y V-Strom 650XT de Suzuki ya están en los concesionarios, renovadas y con una gran promoción de salida que ofrece 500 euros en accesorios originales.

Las Suzuki V-Strom 650 y V-Strom 650XT ya están disponibles en los concesionarios oficiales y además, con una promoción de lanzamiento que ofrece 500 euros de regalo en accesorios originales.


Las Suzuki V-Strom han sido renovadas en el apartado estético, acercándose más a su hermana mayor, la Suzuki V-Strom 1000. Por ejemplo, ahora apuestan por el pico de pato, las llantas de aluminio y el color amarillo que encontramos en la versión XT.



La V-Strom 650 mejora en el apartado técnico aumentando aún más la seguridad del piloto gracias al control de tracción desconectable. Además, mantiene el motor V-Twin, con un excelente comportamiento, el embrague y las suspensiones. Tiene control de tracción de serie tiene tres posiciones, y sistema ABS.


Las Suzuki V-Strom son uno de los modelos más versátiles y equilibrados para salir de ruta, y no solo para eso, sino también para el uso cotidiano del día a día gracias a su suavidad, seguridad, comportamiento y el excelente equipamiento.



Estas cualidades han sido mejoradas por los ingenieros de Suzuki gracias a aspectos como la posición del asiento, la ubicación del manillar o los 9 mm más de la pantalla.




Compartir en Facebook Compartir en Delicius