Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Las motos más preparadas de la Guardia Civil

JavierAlfonso JavierAlfonso

28/11/2017
Las motos más preparadas de la Guardia Civil
Os presentamos las nuevas motos de la Guardia Civil, más preparadas que nunca, ya que todas ellas incorporan alcoholímetros y detectores de drogas

El presidente de la Dirección general de Tráfico (DGT), Gregorio Manzano, fue quién hizo pública la noticia en su Twitter, de la presentación de las 300 nuevas motos de la Guardia Civil, equipadas todas ellas alcoholímetros y detectores de drogas.



El modelo es la motocicleta BMW R 1200 RT, un modelo que gusta mucho porque incorpora la última tecnología en elementos de seguridad activa, y por tamaño y confort que ofrece a los agentes. Cuenta con un motor de 1.170cc y 110 CV, y además con los sistemas de suspensión Telelever y Paralever. La nueva flota de motos le ha costado 5 millones de euros a la DGT.


El objetivo de estas nuevas motos capaces de hacer un control de alcohol y drogas en cualquier momento, es luchar contra los chivatazos sobre la ubicación de los controles de alcoholemia.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius