Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Las dos ruedas se imponen en una drag race… muy especial

CarlotaSN CarlotaSN

25/09/2018
Las dos ruedas se imponen en una drag race… muy especial
Ojo al duelo de aceleración que protagonizan un Tesla Model S, una Kawasaki H2R, un Red Bull F1, un caza de combate y un jet provado.

El pasado jueves tuvo lugar una singular competición en el festival aéreo y tecnológico celebrado con motivo de la apertura de un nuevo aeropuerto en Estambul y donde se celebró la prueba.


En ella se enfrentaron un Tesla Model S, una Kawasaki H2R (la única moto de serie actual sobrealimentada), un monoplaza de Fórmula 1 de la escudería Red Bull, un caza de combate y un jet privado.


En el vídeo, podemos ver que los corredores no salen todos al mismo tiempo ni están alineados por igual,lo lógico teniendo en cuenta que un jet privado no acelera con la misma rapidez que una moto de competición o un coche de Fórmula 1.




Los resultados, totalmente sorprendentes: la Kawasaki H2R, con Kenan Sofuoglu, multicampeón del mundo de Supersport, a sus mandos se impuso al resto pero por poco, sacándole únicamente 0,04 segundos al segundo clasificado, el monoplaza de Red Bull.


El tercero en cruzar la meta es el caza, mientras que a los coches ni se les ve en la photo finish, llegando por orden, el Tesla P100DL, el Aston Martin, el Lotus Evola FT 430 y el Challenger 605.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius