Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Las CB500, NC750S e Integra presentarán mejoras en 2016

Maria Asensio Maria Asensio

10/11/2015
Las CB500, NC750S e Integra presentarán mejoras en 2016
Honda ha anunciado mejoras para el próximo año en sus modelos CB500, NC750S e Integra. Las novedades serán mostradas al público en el EICMA 2015 que se celebra en Milan en noviembre.

La naked CB500F, edición de más éxito, se beneficiará de importantes cambios para el próximo año. Por un lado, tendrá una nueva imagen más agresiva y musculosa a través de nuevas fibras, y tendrá seis opciones de color diferentes. El depósito de combustible se amplía para ofrecer mayor capacidad, de hasta 16,7 litros. En cuanto a las suspensiones presenta una horquilla ajustable en precarga mientras que la maneta de freno es regulable. Además el nuevo escape será más ligero.


Entre los cambios más importantes de la NC750S encontramos que el cuadro de instrumentos LCD dispone de opciones personalizadas de color. El nuevo escape es más corto y tiene forma pentagonal ofreciendo así un sonido más deportivo. Para cubrir una mayor variedad de estilos de conducción adaptadas de una forma más precisa a las necesidades de piloto y situación, el modo deportivo S en la edición equipada con doble embrague (DCT) permite tres niveles de actuación. Las luces LED, dos nuevas opciones de color en dos tonos Special Edition y el cumplimiento de la normativa EURO4, son también algunas de las novedades de este modelo.



El maxiscooter Honda Integra se regenera con la nueva horquilla delantera Showa con doble válvula y luz delantera y trasera LED. Además, coincide con la NC750S en los cambios relacionados con el cuadro de instrumentos, los tres niveles de actuación y el cumplimiento de la normativa EURO4.


Los cambios para 2016 de los tres modelos de Honda, serán mostrados al público en el EICMA 2015 de Milán que se celebra desde el 17 al 22 de noviembre.

Compartir en Facebook Compartir en Delicius