Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

La Yamaha R3 bLU cRU Challenge debuta en Albacete

HecGalan HecGalan

06/04/2018
La Yamaha R3 bLU cRU Challenge debuta en Albacete
Este fin de semana el Circuito de Albacete acogerá la prueba inaugural del RFME Campeonato de España Cetelem de Velocidad, en el que se disputará por primera vez en España la Yamaha R3 bLU cRU Challenge.

La Yamaha R3 bLU cRU Challenge es una nueva competición que nace con la intención de impulsar las carreras de los jóvenes pilotos que quieran crecer y aprender profesionalmente en el mundo de la competición.


Se trata de una competición con difusión y proyección internacional que se disputará dentro de la categoría de SuperSport 30, aunque tendrá clasificación propia y premios independientes.


Para poder participar en esta competición los pilotos tendrán que estar a los mandos de una Yamaha YZF-R3, con la que podrán optar a premios económicos (los tres primeros clasificados) y en la que el ganador podrá obtener una de las 8 plazas disponibles en el programa bLU cRU en el WSSP300 para la temporada 2019 y una unidad del nuevo modelo de la Yamaha YZF-R3.


Asimismo, los más rápidos podrán acompañar al vencedor en la Masterclass impartida por un piloto mundialista de Yamaha y de ahí saldrán el resto de los pilotos que completarán las plazas del programa. De los pilotos seleccionados saldrá el futuro piloto oficial Yamaha para el WSS STK600 de 2020.


Los participantes de Yamaha R3 bLU cRU Challenge en España serán Óscar Núñez, Unai Orradre, Marcos Garrido, David Navarro, Javier Corral, Mihail Florov, Cauchi Ludovi, Beatriz Neila, Yerai Ruiz, Álex Sanmartín e Iker Vera. De su lado el benjamín, Ángel Albadalejo sólo podrá participar en los entrenamientos de las primeras pruebas del año por no tener la edad mínima para competir de manera oficial.


Los pilotos dispondrán el sábado de dos sesiones cronometradas que conformarán la parrilla de salida del domingo, en una carrera que está programada a trece vueltas y que dará comienzo a las 13:00 h.



 

Compartir en Facebook Compartir en Delicius