Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

La Suzuki V-STROM 1000, al alcance de todos los bolsillos

HecGalan HecGalan

06/02/2018
La Suzuki V-STROM 1000, al alcance de todos los bolsillos
La Suzuki V.-STROM 1000, el exitoso modelo de Trail, puede ser tuya ahora gracias a las excelentes condiciones de financiación que ofrece la marca al 0% de interés.

Tal y como ha anunciado a través de nota de prensa Suzuki, la Suzuki V-STROM 1000 puede ser tuya gracias a las excelentes condiciones de financiación que ofrece con un 0% de interés, en un plazo de 36 meses, con una entrada de 3.699 euros y TAE del 2,01%.


Su renovado diseño y la diferenciadora mejora funcional son toda una “tentación” para los que quieren protagonizar sus propias aventuras. Tanto es así, que la versatilidad de la V-STROM 1000 es una excelente opción para la salir de ruta, sin renunciar a la suavidad y adaptabilidad que le otorgan un uso cotidiano en cualquier superficie.



La V-STROM 1000 además, ofrece una mejora electrónica, incorporando una plataforma electrónica inercial(IMU) que posibilita al piloto una frenada combinada más segura, puesto que el sistema de ayuda de arranque y asistente para bajas revoluciones facilita la salida y los giros baja velocidad.


Esta Trail incorpora una carrocería con mayor restyling, reconocible por el pico pato representado de forma más afilada. 


Compartir en Facebook Compartir en Delicius