Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

La organización habla de ‘éxito rotundo’ de VIVE LA MOTO 2018

GNaya GNaya

10/04/2018
La organización habla de ‘éxito rotundo’ de VIVE LA MOTO 2018
La organización del Gran Salón de la Moto ‘Vive la Moto 2018’ que acogió la pasada semana el IFEMA habla de éxito rotundo y cifra en más de 41.000 los visitantes a la feria.

Con un rotundo éxito de asistencia y la satisfacción generalizada de las marcas, expositores y organizadores, cerró sus puertas el pasado domingo 8 de abril VIVE LA MOTO, el Gran Salón de la Moto de Madrid.


Durante los cuatro días que duró el evento, entre el 5 y el 8 de abril, un total de 41.021 visitantes han disfrutado del gran despliegue de novedades y primicias reunidas en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid, así como de las numerosas actividades para profesionales y público que se han desarrollado en el marco de este Salón, en el que la seguridad en la conducción y el uso responsable de la moto han sido principales protagonistas.


Otra de las claves del éxito de VIVE LA MOTO ha sido la sintonía y alto grado de colaboración de los organizadores del Salón, IFEMA, KANDO y ANESDOR, que están ya trabajando en la próxima edición. Además, el elevado nivel del visitante, en cuanto a intención y capacidad de compra, ha favorecido un importante flujo de operaciones comerciales tanto en el Salón como las que se estima se derivarán a los concesionarios en los próximos días.


El secretario general de ANESDOR, José María Riaño, ha valorado esta primera edición destacando “la alta participación de las más de 500 marcas del sector, que se han volcado para ofrecer un contenido de gran calidad, lo que ha generado una imagen de sector unido, dinámico, moderno y competitivo”.


Por su parte, el director general de IFEMA, Eduardo López-Puertas, subraya que “hemos puesto todo nuestro esfuerzo por recuperar para Madrid este salón emblemático, cuya extraordinaria acogida y resultados, han evidenciado la trascendencia de la capital como una de las principales plazas del sector de la moto en España”.


La acogida de los visitantes también ha sido espectacular, quienes han tenido la oportunidad de ver reunida toda la oferta actual del mercado, así como de probar numerosos modelos y vivir la emoción que transmiten las motos. Entre ellas, los circuitos exteriores de pruebas en los que se han llevado a cabo 3.671 recorridos y que han permitido tanto a principiantes como a experimentados motoristas realizar una primera toma de contacto y probar alguna de las 227 motos disponibles. A ellas se han unido las más de 1.000 para pruebas de vehículos urbanos, de combustión y eléctricos, que las marcas pusieron a su disposición.


Más de 20 exhibiciones de stunt y trial, exposiciones de piezas emblemáticas, pistas infantiles, o el éxito de participación en la yincana “Pasaporte Seguro” VIVE LA MOTO, que, alineada con la última campaña de la Dirección General de Tráfico, contribuyó a fomentar la responsabilidad en torno a la seguridad, además de premiar a los concursantes con un scooter SYM JET 14, ofrecieron un escenario muy participativo y de enorme entretenimiento para todos los públicos.


Las propuestas de VIVE LA MOTO se completaron con el desarrollo de distintas conferencias de contenido profesional a cargo de expertos en seguridad, tecnología o movilidad como la jornada “Motos que mueven ciudades” organizada por ANESDOR y Pons Seguridad Vial, en la que participaron distintos representantes de la Dirección General de Tráfico (DGT), los ayuntamientos de Madrid y Barcelona o la Organización Empresarial de Logística y Transporte, UNO, entre otros.


FUENTE: ANESDOR


Compartir en Facebook Compartir en Delicius