Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

La nueva scooter premium SYM Maxsym TL 1

JavierAlfonso JavierAlfonso

23/10/2017
La nueva scooter premium SYM Maxsym TL 1
SYM lanza su nueva scooter de gama alta para ciudad, la Maxsym TL 1. Deportiva y con carácter urbano, esta moto reúne todas las condiciones para ser líder del segmento

SYM presenta su nueva scooter de “gama alta”, el Maxsym TL 1, que pone la guinda al pastel de su extensa gama de motocicletas urbanas. Este atractivo scooter ha sido creado para proporcionar las mejores prestaciones a motor y conducción en ciudad.


Motorización de alto rendimiento


Esta scooter es una “Twin Cylinder”, con un eje de balance contrarrotante y un embrague en baño de aceite, que consigue una notable reducción de las vibraciones, incluso a revoluciones muy bajas. Equipa 8 válvulas y una potencia máxima de 40 CV a 7.750 rpm. Unas prestaciones que la sitúan a la altura de los mejores competidores del mercado.



Manejabilidad excelente para ciudad


El SYM Maxsym TL 1 destaca por su sistema de suspensión “Adjustable Centered Suspension Multi-link” que otorga una mayor estabilidad si rodamos sobre asfalto roto o bien, sobre un asfalto en correctas condiciones, poder volver a una conducción rápida y efectiva.


Además la scooter cuenta con la horquilla invertida, lo que proporciona un muy buen tacto de dirección, y unas reacciones de alto nivel. A esto hay que sumarle su configuración con una plataforma corta que equilibra perfectamente el peso.


Aparte de un manejo excelente, la SYM Maxsym TL1 cuenta con un sistema de frenado ABS, compuesto por un doble disco delantero y pinzas radiales de cuatro pistones, que ofrecen la máxima seguridad.


Diseño deportivo


Su diseño está inspirado en una superbike, lo que le otorga un carácter deportivo y agresivo. Todas las luces frontales son LED, y su posición identifican una imagen de marca única y personal.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius