Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

La nueva Benelli Leoncino 500 mezcla tradición estilo contemporáneo

hec.galan hec.galan

16/04/2018
La nueva Benelli Leoncino 500 mezcla tradición estilo contemporáneo
El modelo Leoncino 500 rinde homenaje a una verdadera leyenda del motociclismo italiano, una moto que contribuyó a la historia de Benelli y que ahora vuelve con un estilo contemporáneo para volver a conquistar las carreteras.

La Benelli Leoncino 500 es una moto polifacética, es decir, puede ser empleada en la conducción urbana, pero también cuenta con aptitudes deportivas, diseño elegante con buenas prestaciones y un aspecto compacto.


Este modelo de Benelli tiene un motor bicilíndrico con 4 válvulas por cilindro, una cilindrada de 500 cc y refrigeración líquida que le dan una potencia máxima de 48 CV, con un par máximo de 46 Nm a 6.000 rpm. 


Cuenta con un chasis multitubular que ofrecen al conductor la máxima manejabilidad y rigidez, y dispone además de unos componentes de primera calidad.


La suspensión delantera monta una horquilla invertida con unas barras de 45 mm, que llaman la atención por su gran tamaño, frenos delanteros con pinzas de freno radiales de cuatro pistones y discos de 320 mm, y los traseros por un disco de 260 mm con una pinza de un pistón.


En la parte de atrás, el basculante es controlado por un amortiguador situado en posición lateral. Además, tiene llantas de aleación de 17” con unos neumáticos que ofrecen un perfecto agarre, nivel de estabilidad y rendimiento en cualquier tipo de conducción, unos Pirelli de calidad garantizada en medidas 120/70ZR y 160/60-ZR17.


Como adelantábamos en el titular, la Benelli Leoncino cuenta con un estilo contemporáneo gracias al diseño del “CentroStile” de Benelli que ha combinado a la perfección las últimas tendencias de diseño con líneas armoniosas.


Este diseño incorpora detalles como el León de Pesaron que aparece insertado en sus guardabarros delanteros, o los acabados de combustible y el asiento. Además, este modelo cuenta con el sistema ABS de Bosch que puede desconectarse en conducción por pistas, instrumentación digital e iluminación con tecnología LED.


Esta moto de diseño auténtico y puro, que recupera el estilo y carisma de la versión original sin renunciar a la deportividad y a las emociones, dispone de tres años de garantía, ya que desde el pasado 1 de marzo se ha añadido un año a la garantía habitual. Y, además, si eres mayor de 25, con la compra de cualquier moto Benelli, el seguro es gratis un año.


 

Compartir en Facebook Compartir en Delicius