Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

La navegación de dos ruedas gracias a Piaggio y TomTom

TomásGM TomásGM

07/02/2017
La navegación de dos ruedas gracias a Piaggio y TomTom
El Grupo Piaggio y la compañía TomTom llegan a un acuerdo para lanzar al mercado un nuevo dispositivo de navegación para vehículos de dos ruedas.

La compañía TomTom y el Grupo Piaggio alcanzan un acuerdo para lanzar al mercado la edición especial ‘TomTom VIO’ junto a todos los productos del consorcio italiano. Este nuevo dispositivo de navegación tiene formas redondeadas, por lo que se adapta de forma correcta a todo vehículo de dos ruedas.


Ahora también el sistema ‘Mirror Link’ conecta la aplicación con el smartphone sin necesidad de sacarlo, y así se transfieren los datos de navegación a la pantalla del TomTom VIO. El diseño está pensado sobre todo para scooters, con ventajas en el caso de Vespa y Mp3. Con la compra de una Vespa Primavera o Sprint se obtiene un cheque regalo de 400 euros en accesorios; y al adquirir una Mp3 500 LT ABS y ASR el cheque es de 600 euros.



El TomTom VIO resiste al agua, es ligero y otorga una garantía absoluta para la conducción. En ningún momento hay que apartar la vista de la carretera, ya que se puede anclar al soporte del retrovisor. Además sus mapas se actualizan de forma constante, tiene funciones portátiles con el ‘Plug&Play’ y se completa con un audio para la navegación paso a paso.



Por último, el TomTom VIO avisa también por voz de la situación de radares de velocidad, del tráfico en tiempo real y cuenta con visualizador de llamadas. Para hacerse con este dispositivo hay que desembolsar 189 euros.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius