Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

La moto de Terminator 2 se subasta por más de medio ‘kilo’

GNaya GNaya

13/06/2018
La moto de Terminator 2 se subasta por más de medio ‘kilo’
Una casa de subastas ha vendido al mejor postor la Harley-Davidson que Arnold Schwarzenegger pilotaba en la película Terminator 2. La cifra final ha superado el medio millón de dólares.

La casa de subastas Profiles in History sabía que tenía un objeto de culto entre manos. Y es que no todos los días se cuenta entre los lotes con la Harley-Davidson que Arnold Schwarzenegger montaba durante el rodaje de Terminator 2: El Juicio Final, una película con una legión de fans detrás. Sin embargo, el precio final por el que ha salido la moto ha superado claramente las expectativas –esperaban cerca de 200.000 dólares-, pues el precio final se ha disparado hasta los 520.000 dólares.



La subasta era uno de los lotes ‘estrella’ del evento “Iconos y leyendas de Hollywood” que acogió la población de Calabasas (California, EE.UU.) entre los pasados 5 y 8 de junio.


Allí se pujó por una gran cantidad de objetos emblemáticos e históricos de la gran pantalla, incluida esta Harley-Davidson Fat Boy que tuvo un papel muy protagonista dentro de la película. Como muestra, aquí os dejamos un recopilatorio con las escenas moteras de Terminator 2: El Juicio Final.




Compartir en Facebook Compartir en Delicius