Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

La moto con la que Alonso se evade de la F1

HecGalan HecGalan

27/03/2018
La moto con la que Alonso se evade de la F1
Hasta ahora desconocíamos la afición de Fernando Alonso por las dos ruedas, pero en el programa “El transistor” de Onda Cero, reveló que en su garaje hay sitio para las dos ruedas.

Aunque el bicampeón de la Fórmula 1 sea un amante de las 4 ruedas, en la reciente entrevista mostró su afición por las dos ruedas. Y aunque todos nos le imaginamos a bordo de una moto muy deportiva en realidad, el asturiano pilota una custom.


Se trata de una Harley-Davidson Night Rod, uno de los modelos más exclusivos de la casa de Milwaukee y que a día de hoy no está en su ciclo de producción.


La moto que pilota el asturiano tiene un propulsor V-Twin de 1.247 cc. que para tratarse de una custom, tiene un fuerte carácter deportivo y agresivo.


Aunque desconocemos de qué color es la Night Rod de Alonso si sabemos su precio, nada más y nada menos que 20.000 euros.


Si nos fijamos en la Night Rod, especialmente en su versión especial, ésta incorpora sistema de frenos Brembo y embrgaue anti-rebote, y con sus más de 120 CV de potencia la moto de Alonso seguro que le transmite la adrenalina de la Fórmula 1.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius