Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

La Montesa Cota sopla 50 velas y lo celebra con edición especial

GNaya GNaya

10/10/2018
La Montesa Cota sopla 50 velas y lo celebra con edición especial
En el cincuenta aniversario de la emblemática motocicleta de trial Montesa Cota, la marca celebra con una edición muy especial limitada a solo 50 unidades.

Desde su llegada a la línea de producción en 1968, la Montesa Cota no ha parado de salir de fábrica hasta nuestros días, lo que lleva al mítico modelo a cumplir este 2018 nada menos que 50 primaveras, que se dice pronto.


Se trata del modelo de motocicleta más longevo fabricado en España y el único en toda Europa (dejando fuera algún scooter) en haberse mantenido en línea de producción durante estas cinco décadas. Así, con 160.000 unidades matriculadas a su espalda, cae de cajón que la Montesa Cota tiene mucho que celebrar este año. Y qué mejor que hacerlo con una edición tan especial como lo es esta.


La Montesa Cota edición limitada 50 aniversario ha sido presentada por dos grandes en la historia del modelo como Joan Cañellas y Francesc Xavier Permanyer. Llega ahora con un diseño muy especial en el que se combinan tonos dorados con blancos y negros, basada en la Cota 300RR.


Como hemos dicho, tan solo se fabricarán y venderán 50 unidades de esta edición, cada una de ellas numerada y con su respectiva placa grabada a láser en el bastidor. Se entregarán con certificado, un caballete especial de mantenimiento y un libro exclusivo firmado por el indiscutible rey del trial, el gran piloto Toni Bou.




Compartir en Facebook Compartir en Delicius