Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

La marca española MH lanza la nueva NK3 125

Maria Asensio Maria Asensio

31/05/2016
La marca española MH lanza la nueva NK3 125
La MH NK3 125 es la nueva incorporación de la firma Motorhispania, afincada en Sevilla. Durante la primera semana de junio irá llegando a los distintos concesionarios oficiales de la marca, donde estará disponible a partir de los 2.075 euros.

La familia de Motorhispania tiene un nuevo miembro. La firma española ha presentado la NK3 125 una pequeña naked deportiva que con un diseño de lo más atrevido y agresivo llega dispuesta a destacar.


El nuevo modelo cuenta con un chasis multitubular de acero y una horquilla invertida de 37 mm de diámetro y un mono amortiguador trasera que proporcionan una conducción suave y progresiva. También dispone de un sistema de frenos delantero con disco de 280 mm y pinza radial de doble pistón, que permite un mayor control y seguridad de la moto.



La MH NK3 cuenta con un motor de 125cc, cuatro tiempos refrigerado por aire. Está asociado a una transmisión de 5 velocidades, ofrece una potencia máxima de 11,2 CV a 8.500 rpm y un par motor de 10 Nm a 7.000 rpm. Su velocidad máxima se estima en los 115 km/h y destaca por sus contenidos consumos: 2,2 litros a los 100 km según ha informado la marca. Además, su depósito de combustible tiene 18 litros de capacidad.


La nueva incorporación de la firma española ya está disponible y poco a poco irá llegando a todos los concesionarios oficiales de MH. Lucirá dos posibles colores, blanco y negro, con un precio de lanzamiento de 2.075 euros con IVA incluido.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius