Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

La KTM 790 Duke Prototype, más cerca de producción

GNaya GNaya

12/12/2016
La KTM 790 Duke Prototype, más cerca de producción
La espectacular KTM 790 Duke Prototype demuestra en este reciente vídeo subido por la marca al canal de youtube de lo que es capaz de hacer… ¡No te lo pierdas!

Presentada durante la pasada edición del EICMA, la nueva KTM 790 Duke Prototype no tardó en captar la atención del público asistente a la cita milanesa.


Aún estamos hablando de un prototipo, pero todo apunta a que esta naked propulsada por un motor bicilíndrico podría ser una realidad ya para 2018. Al menos, esa es la esperanza que nos deja el siguiente vídeo recientemente hecho público por la marca austriaca:




Más allá del acertado ejercicio de diseño llevado a cabo por la marca, lo cierto es que en su mecánica compacta LC8c reside la gran novedad que trae debajo del brazo esta 790 Duke Prototype.


Por supuesto, de cara a una hipotética llegada a producción, la motocicleta incorporaría como equipamiento el avanzado sistema ride by wire, asistencia al pilotaje de última generación y grandes dosis de conectividad integradas en la electrónica de la moto. Asimismo, lo normal es que llegara equipada con un cambio ultra rápido, diferentes modos de conducción a escoger y control de tracción personalizable.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius