Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

La KTM 790 Duke está cada vez más cerca

TomásGM TomásGM

13/02/2017
La KTM 790 Duke está cada vez más cerca
El último modelo de la compañía austríaca KTM se prevé cada día más cerca debido a que se conocen más datos según pasa el tiempo. Ahora es la revista Motorbikes la que consigue fotos.

La espera para ver la nueva KTM 790 Duke puede parecer eterna, pero la realidad es que cada vez se conocen más datos de la última naked que presentará la firma austríaca. La revista británica ‘Motorbikes’ consigue unas fotos en las que se muestra cómo será la moto al completo, casi con todas sus características.



Hace tiempo la propia compañía exhibió en un vídeo las bondades de su nuevo modelo en movimiento, el cual tiene prevista la presentación oficial para 2018. También se dejó ver en el EICMA del año pasado, pero en forma de Concept. Con tantos “descuidos” y revelaciones, todo apunta a que KTM adelantará la fecha de exposición.



Las imágenes captadas por ‘Motorbikes.co’ dejan a las claras que la estética es muy innovadora, con una parte delantera que sorprende por sus formas y tubo de escape con salida por el colín en el lado derecho. La moto contará con propulsor de dos cilindros, y que por ende estará en medio de las monocilíndricas (125 Duke, 390 Duke y 690 Duke) y la hypernaked, la 1290 Super Duke R, de cuatro cilindros.



A día de hoy la verdadera puesta en escena de la KTM 790 Duke continúa como una incógnita. No obstante, lo más probable es que la compañía austríaca presente la motocicleta en el EICMA de este año.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius