Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

La Hyosung Aquila GV 250 DR’18 ya está a la venta

hec.galan hec.galan

03/01/2018
La Hyosung Aquila GV 250 DR’18 ya está a la venta
La firma surcoreana acaba de comercializar su nueva custom Aquila DR en la cilindrada de 250 cc, con una imagen remodelada, motor bicilíndrico, frenos de disco en ambos ejes con ABS y mucho más.

La nueva Hyosoung Aquila 250 ya está a la venta y añade el apellido DR(Dual Cam Renovation) en referencia a las características de su motor bicilíndrico en V a 75 grados con refrigeración mixta aire-aceite y, en particular, al accionamiento de sus 4 válvulas por cilindro por medio de sendos dobles árboles de levas(DOHC). Estas modificaciones permiten cumplir la homologación Euro 4 añadiendo un incremento de potencia y par motor que se puede cifrar en 25,8cv a 9.000 rpm y 21,7 Nm A 7.000 rpm, con la mejor en la aceleración y velocidad punta.



Estéticamente, la nueva Aquila DR abandona las líneas clásicas redondeadas y adopta nuevas aristas más marcadas y guardabarros minimalistas.  Su nuevo depósito que tiene forma de lágrima alberga más capacidad de combustible (15 km), lo que permite una autonomía de más de 400km. También son nuevos los asientos del conductor, que tiene forma de silla de montar, y el del pasajero, un “cojín”, como mandan los cánones custom.


En el calzado emplea medidas tipo “Sportster” con un neumático delantero de 19 pulgadas y uno más ancho en 16” en el tren trasero. Asimismo, la nueva Aquila 250 estrena llantas de aleación de 10 estrechos palos, que simulan llantas de radios.


Por su parte la suspensión sigue confiando en el tándem horquilla convencional, y otro de los principales cambios que aporta afecta a la dotación de frenos, se abandona el disco-tambor para dar paso a frenos de disco en los dos ejes, gestionados ambos frenos por un modulador ABS de doble canal que evita los bloqueos de ambas ruedas de forma independiente.


Su manillar, es otra de las novedades con “cuernos de vaca” con nuevas piñas de conmutadores y manetas.  Y completa todo este elenco novedoso un faro redondo de nuevo diseño con la óptica introducida más al fondo de la carcasa con luz de posición LED DRL. Y es que el LED también está presente en el piloto trasero con una matriz de diodos de alta luminosidad.



Esta nueva Hyosung Aquila GV 250 DR se podrá obtener por un precio de lanzamiento de 4.345€(IVA incluido) y en dos colores con acabado metalizado: Negro y Verde. 


 MOTOR 
 Tipo  
 Distribución DOHC 8 válvulas
 Refrigeración Aire-Aceite
 Diámetro por carrera 57,0 x 48,8 mm
 Cilindrada246 cc
 Relación de compresión  10,2:1
 Potencia máxima 25,8 CV a 9.000 rpm
 Par motor máximo 21,7 Nm a 7.000 rpm
 Embrague Multidisco en baño de aceite
 Caja de cambios 5 velocidades
 BASTIDOR 
 Tipo Doble cuna tubular en acero
 Ángulo de lanzamiento 33º
 Avance de la dirección 135 mm
 SUSPENSIONES 
 Delantera Horquilla telescópica hidráulica. Barras 35 mm
 Trasera 2 amortiguadores hidráulicos con doble paso de muelle
y regulables en precarga. 
 FRENOS 
 Delantero Disco 300 mm. Pinza 2 pistones. ABS
 Trasero Disco 270 mm. Pinza 2 pistones. ABS
 NEUMÁTICOS 
Delantero110/90-19
Trasero150/80-16
DIMENSIONES
Longitud máxima2.250mm
Anchura máxima825 mm
Altura máxima1.130 mm
Distancia entre ejes1.505 mm
Altura del asiento710 mm
Luz al suelo155 mm
Capacidad de depósito15 litros 
Peso en orden de marcha185 kg 

Compartir en Facebook Compartir en Delicius