Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

La GSX-R1000, aún más deportiva con escape Yoshimura de regalo

HecGalan HecGalan

06/06/2018
La GSX-R1000, aún más deportiva con escape Yoshimura de regalo
La versión estándar de la legendaria deportiva de Suzuki del 2017 monta un escape Yoshimura de regalo elevando las cotas de esta hiperdeportiva por excelencia.

La actual Suzuki GSX-R1000, es la más potente de la historia de la marca. Y es que, lo más innovador es que esta deportiva incluye muchos elementos tecnológicos heredados de la competición. Incorpora sistema de distribución variable, árboles de levas huecos, encendido regular del motor, así como un nuevo sistema de embrague SCAS( Suzuki Clutch Assist System).


Tras más de tres décadas en el mercado, esta última versión sigue causando sensación entre las motos superdeportivas, que, además, con el tubo de escape Yoshimura logra un acabado más bonito y una sonoridad envolvente, sin tener en cuenta el aumento de las prestaciones.



Según Suzuki, la promoción para llevarte esta superdeportiva con escape Yoshimura de regalo es sólo valida para los modelos GSX-R1000 modelo estándar de 2017 hasta fin de existencias.

 

 

Compartir en Facebook Compartir en Delicius