Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

La familia de Ángel Nieto recurre la causa de su fallecimiento

hec.galan hec.galan

03/01/2018
La familia de Ángel Nieto recurre la causa de su fallecimiento
Los familiares del piloto del 12+1, Ángel Nieto, fallecido en un accidente de tráfico el pasado agosto en la isla de Ibiza, han pedido que se reabra la causa del fallecimiento del piloto.

La petición de la familia llega después de que el responsable del Juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza dictara el sobreseimiento del caso al considerar, entre otras causas, que Nieto falleció porque no llevaba correctamente abrochado el casco.  Pero la familia cree que “dicha conclusión no se obtuvo de ninguna prueba objetiva”.


Asimismo, la familia alega que, aunque “llevara el casco desabrochado, en nada influye sobre la producción del accidente que ocurrió por culpa exclusiva” de la ciudadana alemana que colisión con el quad de Nieto.


El recurso que ha presentado la familia destaca además las “importantísimas contradicciones y deficiencias en el atestado de la Guardia Civil” y por ello piden que se reabra la causa para que declaren los agentes autores del atestado, los policías locales que acudieron al lugar y el testigo ocular de los hechos. 


Compartir en Facebook Compartir en Delicius