Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

La exclusiva edición de una bicicleta eléctrica de montaña

RocioTN RocioTN

07/07/2017
La exclusiva edición de una bicicleta eléctrica de montaña
BMW Turbo Levo FSR 6FATTIE se convierte en el compañero ideal para cualquiera que desee explorar nuevas rutas, poner a prueba sus límites y disfrutar de una sensación de independencia y libertad sobre todo tipo de terrenos.

Mientras BMW ha sorprendido recientemente al segmento de SAV (Sports Activity Vehicle) con la nueva generación del BMW X3, gracias a sus prestaciones deportivas tanto en carretera como fuera de ella, su impresionante diseño y una enorme versatilidad, SPECIALIZED ha elevado el listón de los vehículos de dos ruedas con su Turbo Levo FSR 6Fattie.


La bicicletatrail destaca por su inigualable combinación de diseño deportivo y tecnologías de última generación, que garantiza un placer de conducción ilimitado. Además de garantizar una protección óptima, la plena integración del módulo eléctrico en el marco de aluminio especialmente desarrollado aumenta asimismo el aspecto deportivo y ágil de la bicicleta.



lleva un acabado de pintura espectacular y exclusivo en Phytonic Blue, el color oficial del BMW X3. El llamativo anagrama "SPECIALIZED for BMW" en las vainas de la cadena combina con las características del diseño del cuadro.


Además de reflejar un alto grado de especialización técnica en relación con la conectividad móvil, la aplicación SPECIALIZED Mission Control de especial desarrollo que se ofrece con la bicicleta proporciona también una herramienta útil para llevar la experiencia de conducción a un nuevo nivel de intensidad, y de una manera que esté en sintonía con los hábitos de conducción y las habilidades individuales de cada ciclista.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius