Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

La emotiva carta de Rossi a Nicky Hayden: “Estamos todos contigo”

RocioTN RocioTN

19/05/2017
La emotiva carta  de Rossi a Nicky Hayden: “Estamos todos contigo”
El piloto italiano está muy afectado por la delicada situación en la que se encuentra Nicky Hayden tras sufrir un atropello cuando montaba en bicicleta.

Nicky Hayden sigue luchando por su vida tras el grave accidente de este miércoles, en el que un coche le atropelló mientras entrenaba en bicicleta muy cerca de su domicilio en Italia, en una carretera entre las localidades de Riccione y Tavoleto. Hayden, de 35 años, se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad italiana de Cesena, en el que permanece ingresado en estado crítico por un hematoma craneal.


El piloto italiano, Valentino Rossi, que ha compartido equipo con el estadounidense y protagonizó encarnizados duelos en la pista con el campeón de MotoGP de 2006, ha publicado un emotivo mensaje a través de Facebook en el que confiesa su admiración por el piloto de Kentucky. Esta es la carta íntegra de Rossi publicada en su perfil de Facebook:


“Nicky es uno de los mejores amigos que he tenido en el paddock. Fuimos compañeros de quipo con Honda en su año de novato, el 2003, cuando era un joven debutante en Europa. Esa temporada se cerró con el Mundial para mí y con su primer podio en Phillip Island. Unos años después luchamos por el Mundial 2006 hasta la última carrera y, al final, por desgracia para mí, me ganó y se convirtió en campeón del mundo de MotoGP. Después de la carrera nos dimos la mano y nos abrazamos. Después volvimos a ser compañeros de equipo en los difíciles años de Ducati, cuando luchábamos hasta la última gota de sangre simplemente por conquista el último lugar en el ‘top five’. Nicky solía venir al rancho, donde siempre era un espectáculo verlo y tratar de descubrir algunos secretos luchando juntos, porque él es uno de los pilotos más rápidos del mundo en tierra y antes de pasar al asfalto ganó las carreras más importantes del American Flat Track como la Peoria TT. El mejor recuerdo que tengo de él es cuando vino a darme la mano después de la desafortunada carrera de Valencia 2015, durante la vuelta de honor. Para él era la despedida de MotoGP y yo acababa de perder el Mundial. Su mirada de apoyo dentro del casco es uno de los pocos buenos recuerdos que tengo de ese día. Vamos, Nicky, todos estamos contigo”.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius