Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

La e-Movilidad gana peso interno en Kymco España

GNaya GNaya

30/01/2018
La e-Movilidad gana peso interno en Kymco España
El fabricante taiwanés de motocicletas Kymco aprueba un plan de reorganización interna en España haciendo sitio a la nueva dirección general de e-Movilidad.

La estructura interna de Kymco España evoluciona con la aprobación del nuevo plan de organización interna, que supone la incorporación de la dirección general de e-Movilidad "para desarrollar las nuevas soluciones de transporte personal sostenible", informa la compañía en un comunicado.


Kymco España confía en que estas nuevas formas de movilidad a las que ya nos estamos empezando a acostumbrar serán el "motor de crecimiento" de la marca en España a medio plazo. En esta “nueva etapa” que inicia la compañía, la estructura girará en torno a dos direcciones generales; por un lado, la dirección general de e-Movilidad, donde se aglutinan las propuestas y desarrollos de movilidad urbana; y, por otro, la dirección general de Motocicletas, donde se enmarcan los productos y servicios del negocio tradicional de la compañía.


Al frente de la dirección general de e-Movilidad estará Fernando Saiz, ex director de Comunicación y Relaciones Institucionales de General Motors y en cuyo currículum también está el haber sido director de Comunicación de Audi e incluso de la propia Kymco España. La nueva dirección pondrá el foco estos meses en el lanzamiento de las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido, las llamadas e-bikes, que Kymco prevé tener listo para la primera mitad de este 2018.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius