Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

La DGT recauda 508,61 millones de euros en tres años con los radares

Ignacio Muela Ignacio Muela

29/12/2014
La DGT recauda 508,61 millones de euros en tres años con los radares
El Partido Popular ha cuantificado los ingresos de la DGT provenientes de multas interpuestas por radares en 508,61 millones de euros entre noviembre de 2011 y octubre de 2014.

El PP ha cifrado en 508,61 millones de euros la recaudación obtenida por los radares instalados en las carreteras españolas. Los datos se han hecho públicos tras la solicitud del diputado socialista Miguel Ángel Heredia mediante pregunta parlamentaria.


Cabe destacar que en esta cifra no se incluye la cantidad obtenida a través de los radares instalados en Cataluña y País Vasco, donde existe un organismo regulador del tráfico independiente a la Dirección General de Tráfico (DGT).


Sin contar estas dos autonomías, Andalucía (99,9 millones de euros), Castilla y León (73,2 millones de euros) y Castilla-La Mancha (54,7 millones de euros) han sido las Comunidades Autónomas en las que se ha recaudado más en concepto de multas impuestas por radares. Las Islas Baleares, con 6,2 millones de euros de recaudación y Ceuta con solo 46 euros han sido las que menos han obtenido por las infracciones captadas estos detectores.


Por provincias, Madrid ocupa el primer puesto con 39,5 millones de euros; seguida de Sevilla (28,1 millones de euros) y A Coruña (26,4 millones de euros).



Compartir en Facebook Compartir en Delicius