Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

La AK 550 de KYMCO cumple un año y lo celebra con muchas sorpresas

CarlotaSN CarlotaSN

02/08/2018
La AK 550 de KYMCO cumple un año y lo celebra con muchas sorpresas
Con la celebración del primer aniversario del modelo AK 550, la marca de movilidad urbana KYMCO España acaba de presentar tres novedades muy importantes.


Entre estas tres actualizaciones, la marca taiwanesa presenta:


  • Su primer navegador integrado Noodoe Navigation:


Pensado para motoristas y disponible para todos los clientes de este scooter sin ningún tipo de coste. Integrada en el cuadro de instrumentos de la motocicleta esta aplicación es un desarrollo específico de KYMCO y está basada en la tecnología de Internet de las cosas (IoT) con la que establece una comunicación inteligente moto-teléfono móvil para mejorar la seguridad de los usuarios. Se encarga de trasladar la información de una navegación convencional a las necesidades de un conductor de motos y permite interpretar en menos de un segundo la maniobra a realizar.


  • Un nuevo color:


El AK 550 está disponible en un nuevo color, el “Azul Cosmos”, elegido el mejor color en un concurso organizado por las redes sociales y con el voto de los asistentes al stand de KYMCO en el Salón Vive la Moto de Madrid.


  • “Plan Dúo”:


Posibilidad de financiar la moto en dos pasos: 35 cuotas bajas (a determinar según sus necesidades) o bien, un pago único o 25 cuotas.


Las dos principales ventajas son sus bajos intereses y la transparencia de la información, ya que el usuario tiene garantizadas desde el principio todas las condiciones de los dos tramos, sin que le afecten los posibles cambios del mercado o su situación personal.



Todas estas novedades sirven para apoyar el AK 550, la primera moto inteligente de la firma, la de mayor potencia y la de mayor inversión en diseño y desarrollo. Una fuerte apuesta que ya cuenta con 45 patentes.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius