Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

La Africa Twin y las maletas SHAD, la combinación más robusta

JavierAlfonso JavierAlfonso

11/10/2017
La Africa Twin y las maletas SHAD, la combinación más robusta
La mítica Africa Twin de Honda, ahora equipada con el set de maletas SHAD, la única maleta expandible del mercado y con mayor capacidad de carga del sector

Africa Twin es la moto de trail adventure estrella de Honda, un cásico de dos cilindros que se adapta a cualquier carretera y trayecto. Incluso ha llegado a tener su propio raid, el Africa Twin Epic Tour, en el que ha tenido un nuevo accesorio con el que ha complementado a la perfección: el nuevo set de maletas en aluminio de SHAD.



La Africa Twin y las maletas SHAD demostraron tras nueves días y más de 2.000 kilómetros atravesando Marruecos, que esta combinación es capaz de soportar los entornos más duros y extremos. Ahí es donde el conjunto de maletas hizo su exhibición de resistencia y de su gran capacidad de carga, llegando hasta los 128 litros, ideal para viajes de media y larga distancia.


El set de maletas SHAD, está compuesto por la SH59X, que es la única maleta expandible del mercado que permite regular su volumen de carga hasta en 3 posiciones en cuestión de segundos, y por las dos maletas laterales SH35, con capacidad para un casco Jet que se adaptan a la perfección gracias al sistema patentado de fijaciones 3P System.


El resultado, en conjunto, es una moto que en combinación con el set de maletas SHAD es capaz de llegar a cualquier lugar y en cualquier circunstancia.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius