Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

La ‘santa’ Harley del Papa Francisco, 210.000 euros en subasta

GNaya GNaya

07/02/2014
La ‘santa’ Harley del Papa Francisco, 210.000 euros en subasta
La Harley-Davidson que el Papa Francisco recibió como regalo de la firma estadounidense ha sido subastada por 210.000 euros que irán a parar a un albergue de mendigos de Roma (Italia).

Ya sabíamos desde hace tiempo que el Papa Francisco es más de Cuatro Latas que de Harleys, por lo que la subasta de la motocicleta que la firma norteamericana la regaló al pontífice el pasado mes de junio estaba más que cantada. Finalmente, esta tuvo lugar ayer día 6 de febrero y se pagó la impresionante cifra de 210.000 euros que irán a parar directamente a un albergue de mendigos en Roma.


A esta cifra hay que sumar los 50.000 euros que se llegaron a abonar por la cazadora motera, talla XL, que la marca de Milwauke regaló en la misma ocasión al papa durante la celebración de los 110 años de vida de la casa estadounidense en junio pasado.


Concretamente, la Harley-Davidson es una Dyna Super Glide Custom de 2013, que monta un motor de 1.585 centímetros cúbicos. La moto estaba sin estrenar, pues el papa Francisco nunca ha subido en ella y se limitó a plasmar su firma en el depósito de combustible en noviembre pasado, al igual que en la parte interna de la cazadora, señas de identidad autentificadas por un certificado pontificio que sin duda contribuyeron a inflar el precio final de ambos artículos.


La subasta, organizada por la casa londinense Bonhams, contó con esta Harley como estrella, que finalmente recayó en un comprador por teléfono de origen europeo del que no se ha desvelado la identidad.














Compartir en Facebook Compartir en Delicius