Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

KYMCO vuelve a lanzar la campaña “Seguro Incluido”

SandraDuro SandraDuro

02/01/2017
KYMCO vuelve a lanzar la campaña “Seguro Incluido”
Conduce tranquilo tu motocicleta KYMCO gracias a las dos nuevas nuevas campañas que ha lanzado la marca para 2017: “Seguro Incluido” y “Garantía 2+2”.

En primer lugar, KYMCO ha decidido mantener por decimotercer año consecutivo, la campaña “Seguro Incluido”, por la que todas la motocicletas de la marca se comercializan con un año de seguro obligatorio de serie y sin aumento de precio.


 Esta póliza incluirá de serie, la cobertura de robo totalmente gratuita, y en exclusiva para los clientes KYMCO, la posibilidad de añadir la cobertura de daños propios a precios muy asequibles.


El cliente también podrá disfrutar de un seguro a todo riesgo por 65 euros si la motocicleta es de 125 cc y 95 euros para cilindradas superiores.


Todas las pólizas están cubiertas por la aseguradora Allianz, que viene operando desde el inicio de esta campaña en 2005.


En segundo lugar, KYMCO España ha puesto en marcha el servicio “Garantía 2+2”, que permite a los usuarios extender la garantía de serie para el tercer y cuarto año desde su matriculación, con las mismas coberturas mecánicas de los dos primeros años y a un precio muy competitivo. Para las motocicletas de 125 cc son 75 euros (95 euros si es Euro 3), y para cilindradas superiores es de 95 euros (115 euros si es Euro 3).


Desde KYMCO España continúan trabajando en el diseño de nuevas iniciativas dentro de su programa “KYMCO Genius” con servicios e innovaciones no solo en la comercialización de motocicletas.


Para el primer trimestre de 2017, la compañía prevé comercializar los primeros scooters de la gama más alta y elitista con homologación Euro 4. Después llegará el nuevo Super Dink (en las dos versiones posibles, en 125 cc y 350 cc), un vehículo totalmente nuevo; y por último el nuevo Xciting 400, que supone un restyling respecto a la versión anterior.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius