Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

KYMCO presenta en España Noodoe Navigation

hec.galan hec.galan

06/04/2018
KYMCO presenta en España Noodoe Navigation
KYMCO España ha elegido el Gran Salón de la Moto de Madrid para presentar en España la aplicación móvil Noodoe Navigation, el primer navegador pensado para los usuarios de las dos ruedas.

Como ya adelantó KYMCO en la presentación de Noodoe Navigation en Tokio, esta nueva aplicación está destinada a la seguridad de la circulación de los usuarios de las dos ruedas, que se conecta y se integra en el cuadro de instrumentos de la motocicleta.


Como novedad, desde la compañía han anunciado que desde mediados de año la aplicación ya estará disponible para los usuarios de AK 550, el buque insignia de la marca.


Desde KYMCO destacan la forma tan clara y sencilla que tiene esta aplicación de informar de las maniobras hasta el destino. Tal es así que, en marcha, el sistema va enumerando el número de intersecciones pendientes para iniciar la maniobra, los metros restantes, la alerta de la distancia a la que se encuentra un radar, así como la velocidad máxima de la vía.



También a la hora de configurar la ruta, se pueden seleccionar un total de cinco paradas, así como tres destinos configurados de acceso rápido (dirección de casa, trabajo y un destino favorito).


Algo que no habían aclarado hasta ahora es que esta nueva aplicación no consume datos durante la navegación, porque el mapa queda instalado en la propia aplicación.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius