Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

KYMCO España empieza la venta de sus e-bikes online

hec.galan hec.galan

11/05/2018
KYMCO España empieza la venta de sus e-bikes online
KYMCO España, primera marca de movilidad urbana, ha comenzado a comercializar sus e-bikes a través de su página web, dentro de la estrategia de la marca de ofrecer un nuevo modelo de comercialización más ágil y competitivo.

Como ya comentamos en otros artículos KYMCO ha creado tres modelos e-bikes , considerados de alta gama, con diseños elegantes y vanguardistas fabricados en Taiwán.


Los modelos que se comenzarán a comercializar online en España son los modelos de 10 velocidades KYMCO B, KYMCO Q y un tercero monovelocidad KYMCO Q Lite.


Para conseguir estas e-bikes KYMCO ha diseñado un canal que está en funcionamiento en todos los dispositivos y en el que el usuario puede tramitar todos los pasos.


El cliente puede solicitar una prueba gratuita en un concesionario de la marca, cerrar la compra y elegir entre hasta tres formas de pago, con unos plazos de entrega de ente 48 y 72 horas. Asimismo, también se puede acceder a un plan de financiación innovador llamado “Plan e-Cycling”, que contempla la financiación a 24,36 o 48 meses y la devolución sin cargos de la e-bike antes de que se consuman los plazos acordados.


Este canal online además ofrece la posibilidad de resolver cualquier tipo de duda a través del nuevo chat Facebook Messenger.


Según la compañía esta fórmula de venta online se complementa y refuerza con la confianza y cercanía que aporta la red KYMCO, que cuenta con un papel relevante y diferenciador en las fases de las cesiones de prueba, entrega y posventa.


Si deseas hacerte con una recordar que sus precios oscilan entre 2.299 y 2.499 euros y que se puede tramitar la compra a través de la página web de KYMCO.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius