Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Kymco amplía su campaña ‘Seguro Todo Riesgo’

Maria Asensio Maria Asensio

22/12/2015
Kymco amplía su campaña ‘Seguro Todo Riesgo’
Kymco ha anunciado que amplía su campaña en España “Seguro Todo Riesgo” hasta diciembre de 2016. Con ella pretende destinar a 20.000 clientes un año de seguro a todo riesgo totalmente gratuito como estrategia de aportar valor al cliente particular.

La marca de motocicletas Kymco ha ampliado el plazo de su campaña “Seguro Todo Riesgo” en España hasta el 31 de diciembre de 2016, en la que ofrece a 20.000 clientes un año de seguro a todo riesgo sin ningún coste y totalmente automático durante un año, tal y como ha informado la empresa en un comunicado.


La decisión de prorrogar el plazo, según la firma, se enmarca dentro de su estrategia de seguir aportando valor al cliente particular. Además, confirma que “las pólizas incluidas mantienen el sello de la compañía aseguradora Allianz”.


Kymco España ha confirmado que hasta el 21 de diciembre la firma acumula unas ventas de 20.600 vehículos lo que supone un crecimiento del 18% en 2015 y además, le permite liderar el mercado de scooters en España.


En cuanto a los seguros a todo riesgo gratuitos que ofrece, la firma ha señalado que en 2015 se suscribieron más de 18.000 pólizas de este tipo y en 2016 tiene previsión de alcanzar las 20.000 pólizas.


Entre las coberturas que incluye este “Seguro Todo Riesgo” se encuentran los daños propios externos, responsabilidad civil complementaria, daños por robo, incendio y fenómenos de la naturaleza, accidentes corporales del conductor, asistencia en viaje, retirada del permiso de circulación y pérdida de puntos o asesoramiento por multas de tráfico, entre otras.


La firma destacó que suma once años consecutivos ofreciendo seguro en toda su gama de motocicletas con la colaboración de Allianz, en lo que calificó como una iniciativa pionera en el conjunto de España.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius