Revista » Noticias

Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame


KTM se atreve con un urbano de tres ruedas

mruizc mruizc

11/08/2011 | Visto: 2638
KTM se atreve con un urbano de tres ruedas
KTM quiere revolucionar el mercado austriaco con un nuevo vehículo eléctrico urbano de tres ruedas. El KTM e3W será la opción ecológica y económica para la movilidad en la ciudad y tendrá una estructura 100% plástica de 500 Kg de peso.

Este prototipo, surgido del trabajo conjunto entre el fabricante austriaco y el Instituto Tecnológico de ese país, podrá recorrer 100 kilómetros entre recargas, propulsado por un motor eléctrico de 20 caballos. En esta nueva aventura, KTM abandona momentáneamente la producción de dos ruedas pero sigue ofreciendo alternativas para facilitar la movilidad urbana.

 
KTM pretende comenzar a realizar este pequeño urbano a principios del próximo año, con una producción de 50.000 unidades, algo que podría ser viable si mantiene su intención de comercializar el vehículo a un atractivo precio entre los 5.000 y 8.000 euros.
 
Sin lugar a dudas, es un objetivo ambicioso por parte del fabricante, especialmente si tenemos en cuenta que, desde que Renault presentara la idea del pequeño Twizy, este tipo de vehículos serán cada vez más habituales entre los proyectos de las marcas. Puede que antes de lo que imaginamos estos eléctricos se conviertan en una nueva moda y llenen las calles de la ciudad, una gran noticia para KTM y todas las marcas que se animen con estos vehículos.
Compartir en Facebook Compartir en Delicius