Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

KTM revisa sus modelos Adventure

TomásGM TomásGM

24/11/2016
KTM revisa sus modelos Adventure
KTM encuentra un problema en el cableado y los frenos de sus modelos Adventure. Ahora llama a revisión a las motos de los clientes que sufran este inconveniente.

La compañía austríaca KTM ha detectado un problema en el proceso de montaje durante una de sus revisiones post venta. El modelo que tiene el problema es el Adventure. La fabricante llama por ello a revisión a las motos que ya ha vendido.


El problema se debe a que se produce un falso contacto entre la instalación eléctrica y el modulador ABS. La conexión, por tanto, se torna disfuncional. El cableado de la moto se rasga y hace que la corriente eléctrica pase al latiguillo del freno. Este suceso es peligroso, pues los frenos se recalientan y pueden llegar a fundirse. Es decir, los frenos dejan de funcionar.


En la revisión, KTM comprobará el estado del guiado del cableado. Entonces lo corregirá para que el sistema de frenos no deje de funcionar. Los modelos en concreto son los siguientes:


- KTM 1190 ADVENTURE


- KTM 1190 ADVENTURE R


- KTM 1290 SUPER ADVENTURE


Todos los usuarios de estas motocicletas son informados de forma personal por la fabricante. Si eres uno de ellos, debes ponerte en contacto con el Concesionario Oficial de KTM, y concertar una cita para la revisión. Además puedes comprobar si tu vehículo es uno de los afectados en la página web de la compañía.


La reparación será totalmente gratuita.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius