Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Kawasaki no cambia nada de su Ninja ZX-10RR para 2018

JavierAlfonso JavierAlfonso

10/10/2017
Kawasaki no cambia nada de su Ninja ZX-10RR para 2018
Tras haber conseguido el tercer título mundial consecutivo, desde Kawasaki piensan que es mejor no tocar nada de su Ninja ZX-10RR para la siguiente temporada

En Kawasaki están muy tranquilos. Han sido los grandes campeones de la categoría Superbike pasando por encima de sus competidores de Italia, Alemania o Japón. Por eso tras el éxito cosechado han decidido que no necesitan ninguna revolución para seguir arriba en la siguiente temporada y seguirán con la misma moto.



Su moto estrella, la Kawasaki Ninja ZX-10RR 2018 no tendrá ningún cambio mecánico, y su rendimiento respalda esta decisión. Tan solo podremos distinguir la moto de 2017 de la de 2018 por el color de las botellas de aire de las suspensiones y los tapones de las horquillas. Lo demás seguirá igual.


Ahora Kawasaki observa como sus rivales como Honda con la CBR 1000RR SP2 o Ducati, que abandona los dos cilindros para presentar dentro de poco su prometedora V4 intentan quitarle el control, con motos que aún no están a punto o que ni han debutado. Por eso Kawasaki apuesta por la continuidad de su Ninja ZX-10RR para la temporada que viene.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius