Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Juiced Bikes lanza bicicleta eléctrica con carácter Scrambler

GNaya GNaya

01/08/2018
Juiced Bikes lanza bicicleta eléctrica con carácter Scrambler
La startup norteamericana Juiced Bikes presenta su nueva gama Scrambler, una bicicleta eléctrica de aspecto retro que promete comodidad y diversión.

En Portalmotos conocemos de sobra el segmento de las scrambler. A caballo entre las naked y las trail, hemos dado buena cuenta de las gamas de marcas como Ducati (con la Desert Sled como referencia), o las Triumph Scrambler, BMW NineT Scrambler y compañía.


Lo cierto es que el carácter tan marcado de este tipo de motocicletas a calado hondo en un público que contará, desde ahora, con una bicicleta eléctrica que se mantiene fiel a su estética y espíritu.


Hablamos de las nuevas Juiced Bikes Scrambler, nueva e interesante gama de motocicletas eléctricas que lanza una joven startup estadounidense. Sus puntos fuertes: un diseño scrambler muy a la moda, variedad de motores a elegir y detalles de clase como la iluminación LED, de serie en todas su versiones.


También llega con sellos inconfundibles como su asiento, totalmente plano, que se prolonga sobre el tubo horizontal del cuadro. Deja mucho hueco para un pasajero, aunque al no estar homologada para dos personas, la marca advierte que llevar a alguien de paquete debe hacerse con cuidado y bajo la responsabilidad de cada uno.


Tres serán los modelos a escoger, denominados CampScrambler, CityScrambler e HyperScrambler. Para las dos primeras, la marca monta unmotor de 750W asociado a una batería de 52 V y 13 Ahque permite velocidad máxima de 45 km/h y una autonomía de asistencia que ronda los 65 km. La principal diferencia entre las dos es la estética y orientación funcional, pues la Camp es roja con llantas de radios, mientas la City viene en negro con llantas de palos y neumático liso.


La Juiced Bikes Scrambler que fija el techo de gama es la HyperScrambler, llegando esta decorada en aluminio cepillado y equipada con un motor eléctrico de 1.100Wy batería de 52 V con capacidad extendida hasta lso 19 Ah. Gracias a este sistema, es capaz de alcanzar los 55 km/h.




PRECIOS JUICED BIKES SCRAMBLER 2018


CampScrambler: 1.699 dólares

CityScrambler: 1.899 dólares

HyperScrambler: 2.799 dólares


Compartir en Facebook Compartir en Delicius