Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

John McGuinness volverá al Tourist Trophy en una Norton

HecGalan HecGalan

07/02/2018
John McGuinness volverá al Tourist Trophy en una Norton
El mítico John McGuinness volverá a correr el Tourist Trophy de la Isla de Man(IOMTT) este 2018, y lo hará sobre una Norton, dejando atrás su pasado en Honda.

McGuinness vuelve a las dos ruedas cuando el mundo del motociclismo, tras la grave lesión que sufrió en el accidente sufrido en el North West 500, creía en su retirada. Pero con sus 45 años, el nada menos que 23 veces ganador en la Isla de Man, abandona Honda que le ha dado innumerables éxitos y se embarca en una nueva aventura a lomos de una Norton V4 RR.


Junto a Josh Brookes, dos veces ganador del British Superbike Championship, McGuinnesss intentará sobreponerse de sus lesiones y optar a la victoria con la marca británica.



El debut de este experimentado motociclista fue en 1996, y desde entonces no ha dejado de sumar trofeos a su estantería, y ampliar su leyenda que le cola como el segundo hombre más laureado de la Isla de Man.


McGuinness, que ha logrado terminar un total de 78 carreras ha sumado nada más y nada menos que 46 podios, asegura “no quería acabar mi carrera con una lesión”, “pero la verdad es que tampoco sabía si iba a poder correr de nuevo o cuándo quería hacerlo”.


Consciente de lo ajustado de los plazos, McGuinness se siente confiado y motivado, “este mes me retirarán la fijación de la pierna y comenzaré a entrenar en bicicleta”.


Asimismo, el británico afirma que estaba listo para un cambio de fabricante porque según él “necesitaba una inyección de entusiasmo” que ha encontrado en Norton.


Sobre la montura de la Norton V4 RR, de la que McGuinness ha tildado de “muy rápida”, el piloto espera imitar a Steve Hislop y su victoria en IOMTT en 1992, una gesta que califica como “increíble” y “soberbia”. 


Compartir en Facebook Compartir en Delicius