Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Johann Zarco el más rápido en los test tras el GP España

hec.galan hec.galan

09/05/2018
Johann Zarco el más rápido en los test tras el GP España
El test tras el Gran Premio de España de motociclismo es uno de los tres test fijados oficialmente a lo largo del año, que en esta ocasión han acabado con Johann Zarcos marcando el mejor tiempo y Dani Pedrosa en tercer lugar.

Cuando aún resuenan las más de 72 mil personas que vibraron con la victoria de Marc Márquez en el Gran Premio de España de Jerez, la mayoría de los equipos tenían previsto realizar uno de los test oficiales de la temporada.  


Estos test comenzaron el 7 de mayo en GP de Jerez y continuarán el 18 de junio tras el GP de Cataluña, para culminar el 6 de agosto tras el GP de la República Checa.


En el test han destacado las ausencias de los equipos Ducati, Suzuki. Mientras que Aprilia tampoco ha tomado parte de esta sesión de entrenamientos. En total, 17 pilotos en pista con las incorporaciones de, Mika Kallio en KTM y el andorrano Xavier Cardelús que se estrenaba en MotoGP después de su estreno en Moto2.


Tras 8 horas, era el piloto francés del Yamaha Monster Johann Zarco, el que se subía al pódium jerezano con un tiempo de 1.37.730 por delante de Cal Crutchlow (1.37.947). El tercer mejor tiempo era para Dani Pedrosa, recuperado de su caída del domingo, que marcó una mejor vuelta con un 1.37.980.


El cuarto mejor tiempo para Maverick Viñales, al que le seguía el ganador del GP de España, Marc Márquez con 1.38.232. el italiano Franco Morbidelli era sexto con Tito Rabat en séptimo lugar y un cronode 1.38.304. Nakagami Miller y Valentino Rossi completaba las diez mejores posiciones de la jornada.


Cabe destacar las caídas en estos test sin consecuencias de Thomas Luthi en la curva 4 y de Xavier Simeon en Dry Sack.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius