Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Jerez retoma su actividad tras el reasfaltado veraniego

GNaya GNaya

08/09/2017
Jerez retoma su actividad tras el reasfaltado veraniego
El Circuito de Velocidad de Jerez volvió a la actividad con los entrenamientos de ayer jueves tras unas semanas de parón debido al reasfaltado que se ha llevado a cabo este verano.

Finalizados ya los trabajos de reasfaltado que se han llevado a cabo durante este verano, el Circuito de Velocidad de Jerez ha vuelto a la acción con los entrenamientos que distintos equipos han llevado a cabo ayer jueves. A través de un comunicado, la organización del mismo ha señalado que han sido “motociclistas de la categoría de Moto3 del FIM CEV Repsol” los que han podido estrenar el nuevo asfalto jerezano, en preparación del certamen internacional que allí se disputará el fin de semana del 16 y 17 de octubre -entrada gratuita-.


Concretamente, los equipos que rodaron ayer fueron Leopard Racing, Avintia Academy, Mahindra Laglisse, equipo Cuna de Campeones, Estrella Galicia Junior Team, mientras el Junior Team Sky VR46 Academy rodará hoy viernes junto con el equipo Astra Honda de Moto2.


Responsables del circuito han asegurado que las primeras impresiones de los jóvenes pilotos han sido muy positivas y que les han transmitido que el firme está “muy bien, muy liso, sin baches y sólo adolece de la lógica falta de grip que las pistas adquieren con el uso y las innumerables vueltas que realizan los vehículos".


Compartir en Facebook Compartir en Delicius