Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Inscripción abierta para el Concurso de Constructores de Motos

TomásGM TomásGM

09/01/2017
Inscripción abierta para el Concurso de Constructores de Motos
MotoMadrid 2017 abre la inscripción para la segunda edición del Conscurso de Constructores de Motocicletas. Este año se darán premios por valor total de 10.000 euros.

El Salón Comercial de la Motocicleta, conocido como MotoMadrid, abre las inscripciones para participar en el Concurso de Constructores de Motocicletas. Desde el 24 hasta el 26 de marzo se darán cita los interesados en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. En la edición de 2017, además, se incorporan nuevas categorías y se reparten más premios con un valor total de 10.000 euros.



Las categorías que se crean en la segunda edición del Concurso son: Estilo Libre, Retro/Modified, Harley-Davidson Modificada y Café Racer. Los ganadores de cada categoría pueden obtener a su vez el galardón final a Mejor Constructor y Mejor Motocicleta de MotoMadrid 2017.


Para participar en las diferentes categorías solo hay que acreditar la actividad empresarial en el ámbito que desee. La web de MotoMadrid contiene las bases, en las que es básica la documentación del proceso de construcción de la moto e imágenes de la misma. A su vez, tienen que estar en perfectas condiciones. Cada constructor contará con 9 metros cuadrados para desarrollar su labor y exponer la motocicleta.


El jurado encargado de valorar la acción de los participantes lo integran profesionales independientes con trayectoria contrastada en ámbito de diseño, I+D+I, producción y comunicación. Su fallo se da a conocer en la propia sede de MotoMadrid, el sábado 25 de marzo por la tarde.



El vencedor de cada clase recibe un premio de 1.000 euros, mientras que el segundo es premiado con un cheque regalo de 600 euros y el tercero, de 400. El Mejor Constructor obtiene 2.000 euros. En total se reparten 10.000 euros, 6.000 de los cuales son en metálico y 4.000 en cheques regalo.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius