Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Impresentable Fenati: ¡acciona el freno de Manzi en plena recta!

GNaya GNaya

10/09/2018
Impresentable Fenati: ¡acciona el freno de Manzi en plena recta!
La última barbaridad del italiano Romano Fentai le ha servido para ser expulsado directamente de la carrera de Moto2 del GP de San Marino y de los dos próximas GP´s por poner seriamente en riesgo la integridad de Stefano Manzi.

Peleaba por la decimosexta con Manzi, a años luz de la cabeza, de Bagnaia y compañía. Con 18 pasos por meta a sus espaldas, la pelea entre italianos que protagonizó con Manzi ya le había costado a Romano una primera sanción de 2,1 segundos por cortar terreno. Llegaba encendido.


Y ahí fue cuando el polémico piloto dejó una nueva acción, una de esas que te ponen los pelos de punta. En plena recta, llegó a la altura de Manzi y, sin pensárselo dos veces, estiró su brazo izquierdo para accionar el freno de la rueda delantera de su rival. Aquí el momento:




Un gesto despreciable, completamente antideportivo, que le valió la expulsión inmediata de la carrera y la prohibición de participar en las dos próximas, una sanción que muchos de los pilotos en parrilla ven del todo insuficiente, opinión que compartimos desde Portalmotos.


Y es que la integridad física de los pilotos debe ser prioridad en un deporte de alto riesgo como lo es el motociclismo. Por el bien de todos, acciones como la de Fenati, que acumula ya en su historial una buena ristra de infortunios, deben ser castigadas duramente para que no vuelvan a repetirse.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius