Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Hevik lanza nueva chaqueta vintage de cuero para mujer

PabloMM PabloMM

16/05/2017
Hevik lanza nueva chaqueta vintage de cuero para mujer
La marca italiana Hevik, especialista en equipamiento para motoristas, crea una chaqueta cómoda, segura y muy femenina. Inspirada en la esencia de las dos ruedas, la nueva Garage Lady goza de un corte a medida para la figura de la mujer.

La nueva Garage Lady ha sido fabricada con material en piel flor bovina 100% con tratamiento de anilina, lo que aumenta la suavidad de la superficie de la prenda y por ende su comodidad. No obstante, los fabricantes son conscientes de que por encima de confort y estilo se encuentra la seguridad. Por ello, la Garage Lady posee unas protecciones extraíbles en hombros y codos, con homologaciones CE nivel 2, y un hueco en la espalda para la espaldera, si así se desea.


En cuanto a su diseño, Hevik ha conseguido crear un producto integrado entre seguridad y confort. Para conseguir una prenda ligera, la firma italiana ha reducido el grosor de la capa de cuero a 0,8 mm, incorporando además, un chaleco interior térmico totalmente extraíble para los días con más calor. La prenda cuenta con detalles que la dotan de comodidad, como son el cuello de neopreno, y las áreas elásticas en las cinturas y en los hombros.


La chaqueta está disponible en color negro con el forro térmico en gris, con un tallaje que va desde la talla S hasta la XXl con un precio de 289€ (I.V.A. incluido).


Compartir en Facebook Compartir en Delicius