Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Harley-Davidson ya prepara la European Bike Week 2016

GNaya GNaya

23/08/2016
Harley-Davidson ya prepara la European Bike Week 2016
Ya falta menos para que arranque una nueva edición de la European Bike Week, evento que un año más se celebrará en Asutria y que se espera supere los 100.000 seguidores de la marca americana Harley-Davidson.

Empieza la cuenta atrás para la llegada de una nueva edición, y van 19, de la European Bike Week que organiza la marca estadounidense Harley-Davidson. Un año más, Austria ha sido el país escogido para celebrar el evento, que se desarrollará en torno a las inmediaciones del Lago Faak de Carintia.


Allí, la organización espera que más de 100.000 seguidores de la marca acudan, entre los próximos 6 y 11 de septiembre, a disfrutar del espectacular paisaje alpino, pero sobretodo de un ambiente motero excepcional en la que se ha convertido una de las concentraciones más multitudinarias y tradicionales (desde 1998) del viejo continente.


El Harley-Davidson Village ofrecerá el espacio necesario para montar varios escenarios que acogerán música en vivo y sesiones de diferentes y reconocidos DJ´s, así como habrá varias cafeterías y bares. De momento, algunos de los artistas que ha confirmado la marca son Kitty, Daisy & Lewis, Royal Republic, Trez Hombrez, Tito & Tarantula, Physical Graffiti, así como Celtica, Boppin 'B, The Brew, Zodiac, The Picturebooks, aunque actuarán muchos otros.


Los asistentes al evento podrán disfrutar también de un interesante taller de customización donde se exhibirán las mejores preparaciones de todo el continente, al tiempo que se organizarán actividades como el Hot Spot Bar, Team 412 y Vida Loca Party Bus. Entre los platos fuertes de la cita, estará un año más el Custom Bike Show, con participantes de Europa, Oriente Medio y África.


Por supuesto, Harley-Davidson no dejará pasar la oportunidad para exhibir sus más rabiosas novedades, entre las que ocupará un lugar destacado la nueva gama Dark Custom.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius