Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Harley-Davidson da luz verde a una nueva ‘Battle of the Kings’

GNaya GNaya

19/10/2016
Harley-Davidson da luz verde a una nueva ‘Battle of the Kings’
El fabricante estadounidense de motocicletas Harley-Davidson da el pistoletazo de salida a una nueva edición de la ‘Battle of the Kings’, competición europea de customización entre concesionarios de la marca.

Ya está aquí una nueva edición, y ya van tres, de la Harley-Davidson ‘Battle of the Kings’, competición europea de customización entre concesionarios oficiales de la marca americana que ha dejado en sus dos primeras temporadas auténticas joyas como la ganadora griega del año pasado que ilustra esta información.


Este año, el concurso se centrará en la personalización de uno de las tres estrellas de la gama Dark Custom, la Iron 883, la Forty-Eight y la Roadster, aunque dentro de la región del sur y este de Europa –donde participan España y Portugal-, la customización deberá enfocarse de forma exclusiva en la Roadster. Desde ya y hasta noviembre de 2017, los establecimientos oficiales que participen deberán trabajar para demostrar su ingenio y creatividad.


Al igual que ha ocurrido en anteriores ediciones, la competición contará con un ganador en España y Portugal así como un ganador para cada una de las áreas de mercado de la marca americana, el ‘Custom King’, la motocicleta llamada a representar a su área en la gran final europea de ‘Battle Of The Kings III’ que acogerá el Salón de la moto de Milán (EICMA) 2017.


Gran acogida del concurso y nivel asegurado


Para Mike Johnstone, Director Marketing Operations Harley-Davidson EMEA, “la competición ‘Battle Of The Kings’ crece en cada una de sus ediciones, con un total de 211 concesionarios participantes en 2016 frente a los 150 que participaron en la edición del 2015. Las motos customizadas en la edición de 2016 han generado una gran expectativa entre el público, con más de 65.000 votos recibidos, y han puesto en relieve el gran talento en diseño y customización que existe en nuestra red de concesionarios oficiales”.


“Los técnicos de nuestra red son sin duda los ‘Custom King’ y los auténticos expertos en este mundo de la customización. Harley-Davidson tiene una herencia muy rica en este aspecto, es líder en el ámbito de la personalización con la creación de motocicletas que combinan estilo y funcionalidad. Contamos con un equipo sólido de expertos en customización y una extensa gama de alrededor de 10.000 piezas y accesorios para personalizar. Así que estamos impacientes por ver las creaciones de este año”, concluye Johnstone.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius