Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Hanway presenta novedades en sus modelos Euro 4

TomásGM TomásGM

16/03/2017
Hanway presenta novedades en sus modelos Euro 4
Café Racer y Raw SR de Hanway vuelven a la palestra con novedades tras cumplir con la normativa Euro 4. Se presentan con variantes cromáticas y equipamiento.

El fabricante Hanway comienza a incorporar a su gama motocicletas de 125 cc que cumplen con la normativa Euro 4. Esta nueva línea está liderada por las Raw Café y Raw Café Racer, que introducen a su vez una estética exclusiva y más versiones en la serie Raw SR: Sport Black/Red y Orange.


La Raw 125 Café y la Raw 125 Café Racer serán las primeras motocicletas en ser distribuidas. La primera es más económica, mientras que la segunda cuenta con todo lujo de equipamiento como horquilla delantera invertida, mayores frenos de disco, neumáticos deportivos y cuadro de instrumentos digital LCD entre otros. No obstante, la implantación más importante es la de la alimentación por inyección electrónica para reducir las emisiones y conseguir un consumo más óptimo.



Por otra parte, la seguridad activa de las motos también se mejora gracias a un sistema de frenado combinado que reduce la distancia de detención. Esto se logra por medio de una pinza delantera de tres pistones, dos de ellos conectados a la bomba del freno delantero y el restante a la pinza trasera.


Además de estas dos primeras incorporaciones a la gama Hanway Euro 4, la compañía presentará una Café Racer más radical: la Raw SR. Conocida por su estética original, en esta versión contará con los cambios mencionados para las Raw 125 Café y Raw 125 Café Racer. Y lo que es más, introducirá variantes cromáticas llamativas como la Raw 125 SR Black/Red y la Raw 125 SR Sport Orange.


Precios de las motocicletas de la gama Hanway



- Hanway Raw Café 125 Euro 4: 1.795 euros IVA incluido.


- Hanway Raw 125 Café Racer Euro 4: 2.145 euros IVA incluido.


- Raw SR Chrome Euro 4: 2.495 euros IVA incluido.


- Raw 125 SR Sport Orange Euro 4: 2.395 euros IVA incluido.


- Raw 125 SR Black/Red Euro 4: 2.445 euros IVA incluido.


- Raw 125 Café (Euro 3): 1.595 euros IVA incluido.


- Raw 125 Café Racer (Euro 3): 1.945 euros IVA incluido.


- Raw SR Chrome (Euro 3): 2.295 euros IVA incluido.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius