Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Guintoli ya ha probado la eléctrica Energica Ego de MotoGP

GNaya GNaya

09/01/2018
Guintoli ya ha probado la eléctrica Energica Ego de MotoGP
El piloto francés Sylvain Guintoli, gratamente impresionado con el rendimiento de la eléctrica Energica Ego que protagonizará el Mundial de MotoGP eléctrico a partir de 2019.

Hace semanas que venimos anunciando que el próximo 2019 MotoGP tendrá categoría 100% eléctrica. Pues bien, el piloto francés Sylvain Guintoli ha aparcado la Superbike para ser el primero en probar la versión de carreras de la Energica Ego, modelo que protagonizará la nueva competición eléctrica, monomarca y de cuyo ‘calzado’ se encargará Michelín.



Aún con muchos detalles por confirmar acerca de cómo funcionará y quiénes participarán en Moto-e2019, Guintoli se ha desplazado hasta el circuito de Almería para subirse a lomos de esta eléctrica. Se trata de una motocicleta con motor eléctrico de 147 CV y un par motor de 200 Nm con una autonomía de 200 kilómetros atendiendo a la última evolución del modelo. Con esta Energica Evo, el piloto ha podido aprovechar la recta del trazado andaluz para alcanzar los 270 km/h.


Así, Guintoli entra en la muy reducida lista de pilotos que han podido probar una de las motos que protagonizará la gran novedad de 2019, una categoría 100% eléctrica que apuesta por un deporte más sostenible pero que no todo el mundo ve con buenos ojos.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius