Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

GIVI lanza nuevos cascos de fibra de carbono

SandraDuro SandraDuro

18/04/2017
GIVI lanza nuevos cascos de fibra de carbono
La firma italiana da la bienvenida al carbono en su gama de cascos con el nuevo casco integral 40.5 de alta gama dirigido para un uso sport Touring.

GIVI presenta su nuevo 40.5, un casco en fibra de carbono y fibra compuesta que llega como la joya de la corona de la gama de cascos.


Se trata de un integral ligero, puro y robusto, con un diseño aerodinámico e impecable, dirigido no sólo a los propietarios de motos deportivas y naked sino también para aquellos que prefieren el sport Touring. El material usado para la calota (fibra de carbono o fibra compuesta), el peso y los colores, marcan la diferencia entre el X-Carbon y el X-Fiber.



A diferencia de lo anterior, ambos modelos del 40.5 tiene las mismas características técnicas, desde las dos calotas disponibles para optimizar el ajuste en la talla (desde la XS a la XXL), hasta el sistema de ventilación de alto rendimiento, que hace uso de una canalización en el EPS interno.



El 40.5 cuenta con dos tomas de aire superior y una en el mentón, todas ajustables. Además, incorpora extractores de aire posteriores, dando como resultado un excelente flujo de aire en el interior del casco.


El forro interno del casco es hipoalergénico, desmontable y lavable, además tiene micro-perforaciones en el almohadillado, logrando mayor confort.


Por si esto se quedase corto, tanto el X-Fiber como el X-Carbon, incluyen de serie gafas de sol retráctiles, el cubre nariz y deflector de viento, además de la pantalla anti-rasguños con sistema rápido de apertura y cierre, y la posibilidad de incorporar un Pinlock y la incorporación del cierre de anilla Doble D en su versión X-Carbon.




El 40.5 X-Carbon está disponible por 439 euros en colores “Rojo mate” y “Amarillo Neón”, mientras que el 40.5 X-Fiber, está disponible por 279 euros en una gama de colores más amplia: "Amarillo Neón" con dibujos negros, "Titanium Mate" y "Amarillo Neón", "Blanco y rojo", "Negro mate y Blanco".



Compartir en Facebook Compartir en Delicius