Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Gama Yamaha 2018: Nuevas WR250F y WR450F

GNaya GNaya

09/10/2017
Gama Yamaha 2018: Nuevas WR250F y WR450F
El fabricante japonés de motocicletas Yamaha presenta la ampliación de su gama de cara al próximo 2018 con la incorporación de las nuevas enduro WR350F y WR450F. También renovarán su gama infantil.

Yamaha sigue empeñada en convertirse en la marca referencia dentro de la oferta enduro. En esta línea, la firma nipona acaba de anunciar importantes novedades con las que engrosará su gama de modelos a partir de la próxima campaña 2018.


Yamaha WR250F


A través de un comunicado, la marca nipona destaca de la nueva WR250F sus mejoras en cuanto a chasis y motor. Cuanta con una viga central 12mm más ancha, al igual que se han reforzado los soportes de acero para el motor. También se le ha buscado nueva ubicación a las estriberas, ahora más accesibles para el piloto, mientras la horquilla delantera se acoge a una suspensión de muelles ajustable al gusto y las necesidades de cada momento.


Asimismo, se ha prescindido del arranque a patada y cambiado algunas piezas internas del bloque motor en busca de una optimización en la entrega del par.


También contará con cambios estéticos, nuevas decoraciones y elementos llamativos y vistosos como las llantas azules o la cubierta lateral extra.


Yamaha WR450F


En lo que respecta a la nueva WR450F, Yamaha destaca que llega con una ECU superior configurada para obtener un consumo más bajo y optimiza el encendido de forma que se favorece la respuesta al acelerador. Según afirma la marca, también repercute en una mayor suavidad de recuperación y en una mayor facilidad a la hora de dosificar la potencia en tramos revirados.


Con este modelo, también se ha apostado por eliminar el arranque a patada, se han modificado las suspensiones y la potencia se ha mantenido, aunque, según dicen, estamos ante una moto mucho más ágil y manejable.


Novedades gama infantil


De cara al próximo 2018, la novedades Yamaha en lo que respecta a la gama infantil afecta a las PW50, TTR110 y TTR125LW, con mejoras que aportan actualizaciones estéticas, nuevos plásticos, menos peso y más seguridad.


PW: 1.799 euros

TTR110E: 3.299€

TTR125LWE: 3.999€



Compartir en Facebook Compartir en Delicius